Grúas, Transpaletas
y Apiladores Eléctricos
Potentes y precisas, nuestras grúas eléctricas permiten un manejo de cargas sin esfuerzo, para todo tipo de bodegas entregando máxima autonomía sin afectar su rendimiento, incrementando la rentabilidad de tu operación gracias a su eficiencia. Ideales para espacios industriales y comerciales. Disponibles con capacidades de levante desde 1,5 hasta 16 Ton.
Con un diseño ergonómico y facilidad de uso, nuestras transpaletas eléctricos facilitan el movimiento de mercancías de manera eficiente. Soluciones a la medida para transporte horizontal con operador a bordo o caminando, para un tramo extenso o corto, en espacios reducidos destaca su maniobrabilidad y confortabilidad. Disponibles con capacidades de carga desde 1.5 a 3 Ton.
Nuestros apiladores eléctricos son la solución perfecta para la manipulación de materiales en almacenes y centros de distribución. Ofrecen una elevación suave y precisa, especialmente diseñadas para manipulación de cargas en entornos de alta complejidad y limitaciones de espacio, por ejemplo en almacenes con estanterías (Racks). Destaca por su maniobrabilidad, visibilidad y sistemas de apoyo que facilita una manipulación segura y veloz de las cargas.